lunes, 1 de junio de 2009

Nuestra Editorial


Nuestra editorial "Misiones Franciscanas Conventuales" es creada de la mano de fray Contardo Miglioranza, con el apoyo de los hermanos que integramos la Provincia Rioplatence: San Antonio de Padua.
Las publicaciones desean ofrecer al lector IDEALES DE VIDA y de APOSTOLADO, nuestro deseo es que cada publicación se vuelva una guía, un signo para señalar los buenos caminos...

8 comentarios:

  1. HOLA , NECESITO SABER CUANTO CUESTAN LOS LIBROS DE LA VIDA DE SAN CHARBEL , Y LAS 200 ESTAMPITAS DE ESTE SANTO . POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA PARA HACER EL PEDIDO Y DIGANME LA FORMA DE PAGO DEL MISMO . MUCHAS GRACIAS . GISELA FIAD.

    ResponderEliminar
  2. Hola, le escribo desde Peru.
    Quisiera saber como puedo hacer para conseguir libros de ray Contardo, como el de san francisco Solano y el de Asís, san benito de Palermo, San Antonio de padua y santa Rita y santa Coleta.
    Por favor, precios, gastos de envio y todo ello. Mi correo es gyaxxi@hotmail.com
    Gracias. paz y Bien

    ResponderEliminar
  3. desde Lujan,Bs Aires,un saludo sincero y mi agradecimiento a Fray C.Miglioranza por la calidez que encuentro en la lectura de sus biografias de santos y dejo mi direccion con interes por conectar con la mision con el fin de visitarla,si fuera posible,y de adquirir algun ejemplar que me ha sido imposible encontrar por aqui.Un abrazo en espiritu.
    elalan_adri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. dónde puedo ver la lista completa de los libros de vidas de santos? Trabajo en una librería en Bella Vista y queremos comprar algunos Gracias

    ResponderEliminar
  5. Bue nos días, tendo un ejemplar de la vida de San Ramón Nonato escrita por Fray Contardo Miglioranza, necesitaría comprar 2 o 3 ejemplares mas. Donde los puedo conseguir ?. Hebe -lujanhebeabaca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. PAZ y BIEN...me llamo Liliana, soy de Tucuman y estoy muy interesada en adquirir varios libros.Seria posible el envio al interior?por favor.Desde ya muy agradecida y un fuerte abrazo en el SEÑOR.

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera comprar 200 estampitas de San Charbel Y dos libros de su vida ! Cómo puedo pagar y es para enviar a ctes ! Gracias Gisela Fiad !

    ResponderEliminar
  8. Hola , quisiera comprar 200 estampitas de San Charbel y 2 libros de su biografía ! Espero su respuesta ! Gracias 😊. Gisela Fiad Álvarez .

    ResponderEliminar